PARECEN PERO NO LO SON

Dulce Narco: vendían gomitas impregnadas con drogas

Luego del procedimiento dieron cuenta que se trata de la sustancia conocida como "bomba", la cual es un derivado de la feniletilamina, una sustancia que puede producir euforia e hipersensibilidad.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:56

Este viernes dieron a conocer que encontraron cerca de 60 caramelos gomita impregnados con drogas. Entre los mismos hallaron uno que es conocido como "bomba". Este cargamento fue encontrado en poder de dos dealers de 23 y 50 años, detenidos en el barrio porteño de Chacarita. 
Así fue que estos hombres quedaron en detención con las bolsitas que contenían estos caramelos masticables gelatinosos, de color verde y con forma de hojas de marihuana.

Del mismo modo, los policías de la División Análisis del Narcotráfico y la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad sometieron las golosinas a un test narcótico. Este arrojó resultado positivo para metanfetamina, marihuana y una droga conocida en Latinoamérica como "bomba", que es un derivado de la feniletilamina. 

Concretamente se incautaron 58 caramelos gomita, dos chupetines, envoltorios transparentes para fraccionamiento, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Otras Noticias