MAR DEL PLATA

Horror: el misterio que envuelve al hallazgo de un cuerpo mutilado

Empleados de una empresa de limpieza encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición con las manos ni la cabeza.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:50

Personal de una empresa de limpieza que había sido contratado para poner en condiciones un departamento de un edificio ubicado en calle Corrientes al 1500 en Mar del Plata encontró este viernes a la mañana en el interior del inmueble restos de una persona en avanzado estado de descomposición. Dieron aviso a la Policía. 

Junto a efectivos de la DDI llegó el fiscal de turno, Leandro Arévalo. El cadáver se encontraba en el living del departamento B del piso 18, en el que hasta abril vivió una mujer de forma ilegal. De acuerdo al relato de los vecinos, la vivienda se encontraba usurpada y pudo ser recuperada tras la intervención de una abogada. 

Además cambiaron la cerradura del lugar. Desde entonces, el inmueble permaneció cerrado. Hoy entró personal de la empresa de limpieza Redi para acondicionar la vivienda y halló los restos humanos detrás de un sillón. Los trabajadores de la agencia habían sido contratados para vaciar el departamento y ahí lo encontraron.

Había restos humanos, partes óseas y tejidos en descomposición. Al cadáver le faltan las manos y el cráneo. La Policía Científica, que se sumó a la labor que ya realizan efectivos de la comisaría primera, DDI y el fiscal de la Ufije 7, Leandro Arévalo, en el marco de una causa por investigación de causales de muerte.

Otras Noticias