RIO CUARTO

Un padre y sus dos hijitos murieron calcinados

El incendio se provoco en una casa de Córdoba donde murieron los 3 integrantes de la familia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:48

Antes del mediodía, desde la Policía de Córdoba se dieron a conocer las identidades de las víctimas del trágico incendio registrado en una vivienda rural al oeste de Río Cuarto.

En esa zona se produjo un siniestro, en el mismo perdieron la vida Juan Ávila, de 39 años, y sus dos hijos menores de 7 y 5 años. Cabe decir que Melisa Barra (37), quien es la madre de los menores y esposa del hombre fallecido, fue asistida y trasladada en primera instancia al Hospital Regional “San Antonio de Padua”, de Río Cuarto.

Al momento de arribar al lugar donde se desencadenó el hecho, el personal de asistencia encontró en el exterior de la casa a la mujer con importantes quemaduras y bajo un shock nervioso.

De acuerdo a lo que se pudo conocer,  el padre de las criaturas se desempeñaba como puestero en el mencionado establecimiento. n tanto los Bomberos, personal del servicio de emergencias médicas y de la Policía trabajaron para asistir el siniestro declarado alrededor de las 6.45 de este jueves.

Por el momento se desconocen las causas que dieron origen al incendio. Sin embargo las primeras hipótesis ponen el foco en una estufa salamandra que había en el interior de la vivienda y que podría haber sido el sector donde se inició el foco que derivó en la tragedia.

Otras Noticias