LOMAS DE ZAMORA

Video: vecinos atraparon y desnudaron a un ladrón de celulares

Las fuertes imágenes fueron grabadas por un vecino que presenció el 'castigo' que la gente le dio al malviviente.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:00

Los hechos de inseguridad ocurridos en el conurbano bonaerense parecen haber colmado la paciencia de la sociedad, y en este caso concreto un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que acababa de asaltar a una mujer y le quitó toda la ropa. Las imágenes del delincuente fueron grabadas por un vecino. 

En el video se ve al ladrón desnudo y rodeado por muchas personas, mientras con un buzo se tapa sus partes íntimas. 'Por robar', se escucha decir a quien grabó las imágenes. Todo empezó cuando una mujer comenzó a gritar que le habían robado su celular, un Samsung A50 color negro, y lo identificó.

El malviviente tiene 19 años y es oriundo del barrio Olimpo de Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales. Segundos después, y mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos con un cable, apareció una mujer que se identificó como Policía y cuestionó la actitud de ese vecino.

'Eso no se hace, hay menores', dijo. Finalmente, efectivos de la comisaría 7° llegaron al lugar y trasladaron el ladrón a esa dependencia. En la causa intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, quien caratuló al hecho como 'robo simple'.