TRAS LAS ELECCIONES

Grave denuncia de Cinthia Fernández luego de su derrota en las PASO

La mediática aseveró que le robaron las boletas y esa sería la razón por la que no logró ser candidata del partido que lidera Espert .
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:57

La modelo, panelista y precandidata a diputada nacional de Unite por la Provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, celebró hoy su “excelente elección” a pesar de haber perdido rotundamente ya que no logró pasar el piso exigido para ser candidata. A la vez y denunció “corrupción” porque se “chorearon” sus boletas, razón que ella vislumbra que fue lo que faltó para poder llegar a su objetivo, es decir, meterse en las generales del 14 de noviembre.

Este descargo lo hizo a través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández analizó su performance electoral. En la cual quedó séptima con 1,10%, gracias a los 90.153 votos que cosechó.

“Me quedo con la espina de pensar que esas boletas que se chorearon… Oh! Casualidad! En La Matanza fue nula mi votación, por qué será que es el lugar donde no estaban las boletas. Así que me quedo con la espina, porque me faltó muy poquito. Quizás con eso hubiera pasado. Pero bueno… la corrupción en las elecciones en este país obviamente a los partidos más chicos los perjudica, porque quizás hubiera sido la diferencia que a mí me hacía pasar”, sentenció en su descargo.

Ante tal hecho, Fernández agregó: “Al menos lo intenté. Estoy muy feliz por eso, así que ojalá se escuche la causa de los alimentos. Fueron unas excelentes elecciones para mí, para ser las primeras fueron muy, muy buenas. Quedé ahí, en la puerta, le gané a políticos de años”.

A pesar de perder, superó a figuras de la política como el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno; el ex militar carapintada Juan José Gómez Centurión; la referente del MAS, Manuela Castañeira; y el líder del Frente Patriota, Alejandro Biondini; entre otros.

Otras Noticias