imágenes impactantes

Un preso le cosió la boca a otro por haber salido con su ex novia

En una comisaría de La Matanza, un detenido fue agredido físicamente por un grupo de reclusos que finalmente, le cosen la boca. El hecho quedó registrado en dos videos y una fotografía.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:04

Este hecho ocurrió en una comisaría de La Matanza cuando un grupo de reclusos golpearon a otro, los sometieron a humillaciones y finalmente, le cosieron la boca por una traición amorosa. El suceso quedó registrado en dos videos y una fotografía que los mismos agresores grabaron con sus celulares, obligando a pedirle perdón a un tal Joel.

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido a mediados de julio de este año. En uno de los videos se ve como uno de los detenidos golpea e invita a pelear al recluso conocido con el nombre de Lucas, a quien se los ve con una remera blanca y bermuda negra. En otro de los videos viralizados por los mismos presos, la víctima es golpeada y obligada reiteradas veces a pedirle perdón a “Joel”, además de ser agredido verbalmente. 

No solo los videos fueron publicados en las redes, sino también una fotografía. En la misma se ve la boca cocida con hilos. Otros detenidos aseguraron que los mismos miembros de la banda que le propinaron la golpiza, no conforme con lo anterior le cosieron la boca.  

Según lo especificó una fuente que estuvo en el momento de las agresiones aseguró que el episodio violento se desencadenó por celos. “Ellos se conocen porque son todos del mismo barrio. Aparentemente, el pibe nuevo estuvo en pareja con una chica que es la ex de este tal ‘Joel’ que es el líder de la banda. Cuando se enteraron, lo sometieron y por eso lo obligaban a pedir perdón. No tuvo chances de defenderse porque estaba solo y los otros eran como cinco”, aseguró.

Como lo informaron las fuentes oficiales de la Comisaría, ninguno de los involucrados se encuentra detenidos en el mismo lugar que la victima- dependencia Mercado Central-, en cuanto los victimarios fueron trasladados a un penal bonaerense. 

Otras Noticias