TRAGEDIA EN HAEDO

Un niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar a sus padres muertos

“Están tirados en el fondo”, señaló el nene a emergencias, después de un corte de luz.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:54

El niño de ocho años halló a sus padres muertos en el fondo de su casa, fue el quien dio aviso al 911. Cuando llegaron efectivos policiales de la Comisaría 2° de Haedo constataron que ambas personas estaban sin vida.  La tragedia ocurrida fue en el partido de Morón, en una vivienda de Amado Nervo al 1200.  Las víctimas son un hombre de 39 años y una mujer de 36 años, ambos padres del nene.

En ese momento él se encontraba jugando en la computadora en su vivienda de la localidad bonaerense, explicó el chico. Sintió que sus padres salieron al fondo para levantar la ropa, y en ese momento se produjo un corte de luz, que volvió al instante pero que cuando salió se encontró con sus papás en el piso y dio alerta al 911.

Según explicaron fuentes policiales del partido bonaerense, aparentemente habrían recibido una descarga eléctrica en el momento que fueron a descolgar la ropa. Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la fuerza policial y Bomberos, quienes encontraron a los fallecidos al lado de una escalera metálica y sobre un charco de agua.

En el lugar, se encontraba trabajando departamento de bomberos que constataron que un cable de electricidad tocaba una estructura metálica y la escalera de la propiedad, informaron las fuentes del caso, “El hombre se encontraba descalzo y, se cree que la mujer en un intento de ayuda también recibió la descarga”, señalaron las autoridades.

Las autoridades de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudia Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias.