ESTE JUEVES

Tras la ola de renuncias, Uñac se reunió con Alberto Fernández en Olivos

El gobernador de la provincia de San Juan ya le había adelantado a Canal 13 que iba a realizar este viaje hacia Buenos Aires.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:44

El pasado miércoles 15 de septiembre se produjo una inesperada ola de renuncias de funcionarios de Alberto Fernández. A raíz de esta situación el presidente de la República Argentina mantuvo un gran número de reuniones con diferentes referentes políticos. En ese contexto Sergio Uñac llegó a Olivos para concretar una reunión que estaba pactada antes de este estallido.

El gobernador de la provincia de San Juan viajó hacia Capital Federal durante las primeras horas de este jueves 16 de septiembre. La máxima autoridad sanjuanina desayunó junto al mandatario y esto fue reflejado por distintos medios nacionales, sobre todo los de dicha jurisdicción.

Cabe señalar que a principios de la presente semana el propio Uñac adelantó al móvil de Canal 13 que iba a viajar a Buenos Aires este miércoles. Sin embargo una vez que este traslado a Capital Federal ya estuvo pactado, se produjo la ola de renuncias de ministros y demás funcionarios.

Finalmente es importante señalar que anteriormente Fernández también se había reunido con su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Además se espera que en el transcurso del día se concreten más encuentros en la Quinta de Olivos para definir los pasos a seguir del Gobierno Nacional.

Otras Noticias