HORROR

Femicidio: asesinaron a puñaladas a una mujer en Tucumán

Las miradas estan puestas en la pareja de la víctima.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:21

En las últimas horas se conoció un atroz hecho en Tucuman. De acuerdo a lo que dieron a conocer, un hombre de 49 años habría asesinado a puñaladas a su pareja en una localidad ubicada al este de la provincia de Tucumán, tras lo cual fue detenido.

La víctima fue identificada como María Aidé Sotelo de 45 años, quien murió esta mañana en el poblado de Pozo Alto, a causa de las heridas provocadas, presuntamente por su pareja, Miguel Ángel Santucho.

El comisario de esa comuna, Julio Pistán, indicó que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, cuando la pareja habría tenido una fuerte discusión, durante la cual el hombre “apuñaló con un arma blanca” varias veces a Sotelo “causándole la muerte”.

Todas las miradas apuntan a que Santucho sea el culpable. Uno de los detalles es que fue trasladado como detenido al hospital Centro de Salud de la capital tucumana, ya que también presentaba heridas cortantes.

Es menester señalar que el femicidio de Sotelo es el segundo registrado este mes en la provincia de Tucumán. Sucede que el pasado lunes 6 de septiembre Ana María Carrizo fue encontrada muerta en un cañaveral ubicado en el sur de Tucumán y por el crimen se encuentra detenida su expareja.