IMÁGENES IMPACTANTES

Madrugada trágica en Córdoba: un choque se cobró la vida de 3 jóvenes

Un impacto entre dos autos dejo fallecidos, una joven en estado crítico y un conductor herido, pero fuera de peligro.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:33

La capital de Córdoba se vio conmocionada este domingo en la madrugada por tres muertes. Las víctimas del asfalto, perdieron la vida en el lugar, cuando se produjo un duro choque entre dos autos que quedaron inutilizables, por lo destruidos. Los fallecidos son tres jóvenes que murieron en el acto, según informó el portal web de Cadena 3.

El accidente se produjo en una conocida esquina cordobesa. Si bien la Policía todavía investigan las causas del siniestro, el medio local informó que testigos de lo ocurrido contaron que uno de los vehículos, un Fiat Fiesta, cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un Ford Fiesta. En el primero de los rodados circulaban cuatro personas, de las cuales murieron tres y una joven quedó en estado crítico.

Las víctimas fatales son dos hombres, de 31 y 34, y una mujer, de la cual no se detalló su edad. La única pasajera que sobrevivió, lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Córdoba. En tanto, el ocupante del otro auto, un hombre de 31, fue trasladado al Hospital de Urgencias con traumatismos varios y está fuera de peligro.

Galería de fotos