Tras la crisis

Máximo Kirchner: "Lo central es mejorar la calidad de vida de la gente”

El titular del bloque oficialista en la Cámara Baja dijo que lo importante es traducir políticamente las demandas de la gente, antes que la elección de noviembre
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:26

“hay que politizar las demandas de la ciudadanía para convertirlas en leyes en el Congreso” dijo Máximo Kirchner, presidente del bloque del Frente Todos en Diputados.

“Las decisiones que se tomen no debe ser en función de mejorar el resultado electoral o de las elecciones PASO. Ni siquiera de las de noviembre. Lo central es mejorar la vida de los argentinos, para eso estamos en el Gobierno” expresó el legislador santacruceño.

El hijo de la vicepresidenta sostuvo también que “tenemos la necesidad de hacer conocer al electorado todo lo bueno que se hizo. Hay mayoría de población vacunada y eso es formidable. Pero también tenemos que ir casa por casa no solo para decir se hizo tal cosa, sino para escuchar los reclamos y las demandas. Eso es principal”.

Kirchner resaltó que será vital para el Frente Todos “enamorar” a los que no votaron. “Son un 10% del electorado. No hay que invisibilizarlos porque ese sector también tiene reclamos y está esperando una solución. Que los representemos de una vez” explicó

Finalmente el diputado llamó a "ser prudentes, trabajar mucho y tener el grado de audacia necesaria para sacar el país adelante. La tarea para la que te votan es para mejorarle la vida de la gente. Hay que interpelar las demandas sociales y diseñar una Argentina que contenga a todos y todas”.