TRAGEDIA

Un choque múltiple ocasionó la muerte de dos jóvenes de 19

Un accidente en cadena se produjo este domingo por la mañana. En el siniestro resultaron heridos otros tres muchachos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:58

Un choque múltiple en Panamericana, Buenos Aires se cobró la vida de dos jóvenes de 19. El fatal hecho sucedió este domingo en la mañana en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37. Además de los fallecidos, otros tres muchachos se vieron involucrados en el siniestro, sufriendo heridas, según informó el portal web de Cadena 3.

Según reveló la fuente, el accidente involucró a siete vehículos. Todo ocurrió apenas pasadas las 6 de la mañana. Las primeras pericias arrojaron que el múltiple impacto se habría originado cuando un Audi chocó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

Un testigo del accidente contó que todo se dio porque en el sitio, entre una subida y una bajada, se produce un ‘punto ciego’. En esas circunstancias, otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto. "Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", detalló la fuente.

Tres jóvenes, dos mujeres y un varón, fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos.  El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar, informó Télam.

Otras Noticias