INSÓLITO

De película: Mujer asaltó una empresa de transporte vestida como un personaje de la Casa de Papel

La mujer robo un importante botín, investigan posible entrega.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 22:03

En vísperas del lanzamiento de la 5 temporada de la casa de papel, una mujer vestida de rojo con una máscara de Salvador Dalí robo una suma millonaria en una empresa de transporte de la ciudad de Maipú en Mendoza. La escena cinematográfica no duro mucho ya que fue detenida y la policía recupero el botín.

En una localidad ubicada a 8 kilómetros de la capital la mujer ingreso a la firma de transporte Valverde vestida como un personaje de la famosa serie y amenazó a dos empleados con un arma de fuego. Del lugar la mujer se llevó 4.000.000 de pesos chilenos,  16.000 dólares y 190.000 pesos argentinos.

 

Según explicó juan Carlos Valverde, dueño de la empresa, uno de los empleados era el esposo de la mujer que fue detenida luego de un llamado al 911, donde recuperaron el dinero, secuestraron el disfraz y una pistola de aire comprimido.

Los investigadores que llevaron a cabo un amplio abordaje en la empresa para determinar si hubo una entrega y en principio los detectives cresen el empleado no actuó en complicidad con su mujer.

Más de