SANTIAGO DEL ESTERO

Grave accidente en la ruta terminó con cinco personas muertas

Cuatro fallecieron en el acto y otra camino al hospital. Hay una sobreviviente internada.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:55

Cinco personas fallecieron este lunes a la tarde por un choque frontal de dos camionetas en la Ruta Nacional 89, en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero. 'En el acto murieron cuatro personas, una quinta persona fallece camino al hospital. Solo hay una sobreviviente', explicó la fiscal que interviene en la causa, Nathalia Malachevsky. 

La sobreviviente de este hecho está internada en el hospital de la ciudad de La Banda. Malachevsky explicó que aún se tratan de establecer las circunstancias del siniestro, aunque sostuvo que, en primera instancia, se trata de un choque frontal de dos camionetas. El hecho sucedió a las 14:40, cuando fueron alertados por un llamado telefónico sobre la colisión de dos vehículos. 

Al llegar la Policía se encontró con dos automotores, una camioneta Eco Sport de color negro con dos personas atrapadas en el interior, sin signos vitales, y otras tantas en el exterior del vehículo, que fueron asistidas por personal de salud. En el otro vehículo, también una camioneta Eco Sport, de color blanco, había dos ocupantes, uno atrapado en el habitáculo, fallecido.

El otro estaba sobre la banquina, muerto. Una de las dos personas halladas fuera del primer vehículo murió camino al hospital. En el lugar trabajó además del personal policial de Comisaría 28, efectivos de Criminalística y Bomberos, mientras que la fiscal Malachevsky ordenó la autopsia de las personas fallecidas, que serían santiagueñas, oriundas de la ciudad norteña de Quimilí.

Otras Noticias