Imágenes impactantes

Perdió el control de su auto, cayó al vacío y quedó incrustada en las rocas

El hecho sucedió en Alberti y la Costa cerca de las 9 de la mañana, la mujer que despistó fue trasladada al Servicio de Urgencias con heridas leves. Mira el video del despiste y como quedó el auto.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:35

En la mañana de este jueves, una mujer de 43 años sufrió un terrible accidente en Alberti y la Costa, en Mar del Plata. La conductora tomó la curva a gran velocidad, perdió en control y cayó al vacío, producto de esto el vehículo quedó incrustado entre las rocas.

La mujer que conducía el Peugeot 206 gris circulaba a gran velocidad cuando tomó la curva de Alberti, despistó, derribó la muralla de contención y cayó unos cuatro metros por el acantilado a metros del mar. El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, en Mar del Plata, en la zona de Cabo Corrientes. Si bien, aun no precisaron las causas, la calzada se encontraba mojada producto de la lluvia.

Ante el llamado de los vecinos, en el lugar se hicieron presentes los Bomberos del Cuartel Puerto para rescatar a la mujer. En tanto que el Servicio de Emergencias SAME constató que la mujer solo había sufrido heridas leves y estaba fuera de peligro; de igual modo fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad.

Mientras tanto, fuentes oficiales informaron que la conductora no había ingerido alcohol y al momento del siniestro se trasladaba a su lugar de trabajo tras haber dejado a sus hijos en la escuela.

 

Otras Noticias