VIVAN LOS NOVIOS

Luego de la boda secreta, Abel pintos y y Mora Calabrese celebran su fiesta de casamiento

El festejo comenzó a las 17 de este sábado luego de su boda por iglesia el pasado jueves. El escenario elegido es la Estancia Villa María en Cañuelas con solo 90 invitados. Mira las fotos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:47

El gran día llegó para uno de los cantantes más queridos de la Argentina. Luego de pasar por la iglesia el pasado jueves, Abel Pintos y Mora Calabrese celebran la fiesta de su casamiento desde las 17 de la tarde de este sábado 25 de septiembre, junto a un circulo cercano de la pareja con solo 90 invitados.

El escenario elegido es la Estancia Villa María en Cañuelas (Buenos Aires), que cuenta con 74 hectáreas, en el cual también festejo su casamiento Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.

Según Javier Pita, el organizador del evento, se planificó una celebración intima no solo por la comodidad de la pareja, sino también, por los protocolos sanitarios. A celebración tuvo la participación especial de Jairo, quien se encargó de entonar los estribillos del Ave María en el ingreso de Mora.

La ceremonia intima tuvo lugar el pasado jueves a las 11 y fue presidida por el padre Marcos, que viajó desde Córdoba para bendecirlos. Todo se desarrolló en un clima de mucha tranquilidad e intimidad. Solamente participaron los padrinos, dos amigos muy cercanos. Después, los novios viajaron a la Estancia Villa María para prepararse para el gran festejo de esta noche.

PH: Maxi Failla.

Otras Noticias