Increíble

Santa Fe: Encontraron cocaína en el organismo de dos bebés

Fue en el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y el director confirmó la información. No saben cómo llegó la droga al organismo de las criaturas
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:32

Dos fueron los niños hallados con cocaína en su organismo, en el lapso de días. El primero, llegó a comienzos de la semana pasada y luego de comprobarse la cocaína en sangre se hizo la denuncia policial correspondiente. Tras los estudios el bebé regresó con su familia.

Esta semana otro caso similar. También se detectó cocaína en sangre en un bebé que fue traído al hospital por su tío.

En ambos casos el director González Carrillo realizó la denuncia policial respectiva y, a su vez, se instruyó a la fiscalía de turno.

Una vez presentada la denuncia, el fiscal Marcelo Fontana ordenó la ubicación del primer menor y la restitución inmediata a sede hospitalaria para corroborar su estado de salud y los resultados de los análisis clínicos. En ambos casos se actuó de igual forma.

Los padres de los menores permanecen internados junto a sus hijos hasta que fiscalía ordene nuevas actuaciones.

El representante del Ministerio Público Fiscal, presentó y consultó sobre el caso a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia. Estos dispusieron que los padres permanezcan con el bebé internado, además del secuestro de la historia clínica del pequeño.

Otras Noticias