VIDEO IMPACTANTE

Asesinaron de un balazo en el pecho a un DJ que salía de un boliche

Leandro Gatti fue asesinado por dos motochorros que le robaron parte del equipo de sonido a la salida de su trabajo, en Mar del Plata. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:23

En la madrugada del domingo asesinaron al reconocido DJ Leandro ‘Lele’ Gatti de 32 años, en Playa Grande, Mar del Plata. El joven fue asesinado de un balazo en el pecho cuando dos delincuentes robaron parte de su equipo de sonido a la salida del boliche Mr. Jones en la zona de Playa Grande.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 6 de mañana en Roca y el paseo costero, a metros de su trabajo (Mr. Jones), cuando Leandro Gatti fue abordado por dos motochorros mientras guardaba sus elementos de trabajo en su vehículo particular. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del asalto, Gatti caminaba con un bolso y al ver los delincuentes forcejeo con ellos. Producto del forcejeo los motochorros cayeron de la moto y, segundos después uno de los malvivientes efectuó un disparo que impactó en el pecho del DJ.

Luego del disparo, los delincuentes se dieron a la fuga en contramano con parte del equipo de sonido del Lele. La victima pese a estar herida de gravedad logró ponerse de pie y huir. Leandro Gatti fue trasladado a por el servicio de ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde falleció tres horas más tarde según informaron las fuentes del caso.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez de la UFI 4 marplatense. La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo. Además, intervino personal de la Comisaría 9° con jurisdicción en la zona de Playa Grande. Además, la fiscal a cargo, informó ante los medios porteños que, “Leandro Gatti recibió un disparo mortal en el pecho, fue directamente al corazón”. Y añadió, “ambos atacantes tenían casco, se está tornando difícil la identificación por la rapidez del hecho”.

Otras Noticias