Asqueroso

Video: depravado se masturbó frente a una mujer en un colectivo

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La víctima realizó la denuncia.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:10

Un depravado terminó detenido y escrachado luego de masturbarse frente a una mujer en un colectivo. El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de septiembre en la localidad mendocina de Maipú.

Todo se dio en horas de la mañana, cuando la mujer viajaba en el interno 130 de la línea 865. Según relató la víctima, el acoso comenzó incluso antes de subir al ómnibus. Ya en la parada del colectivo, notó como el sujeto se acercaba mucho a ella, informó el diario Voxpopuli.

Luego, dijo que una vez en viaje, el hombre se acercaba mucho a ella e incluso “la apoyó”, pero se corrió. Luego, el sujeto se habría sentado al lado de la mujer y ocurrió lo peor.

 “Note un movimiento raro en sus manos. Cuando miro al costado izquierdo, el señor tenía su miembro afuera y se estaba masturbando. Grité, pedí por favor y él se quiso bajar, pero no lo dejaron”, se escucha decir a la mujer en el video que fue grabado por un periodista tras el hecho.

Ante esta situación, la mujer llamó a la policía y le pidió al chofer que no dejara bajar al sujeto.

En las imágenes del momento posterior al hecho, se puede observar a la mujer en un notable estado de shock explicando lo que había ocurrido a la policía. Luego, los uniformados detuvieron al hombre.

El video se viralizó por las redes sociales y dejaron expuesto al depravado.

Otras Noticias