EN BUENOS AIRES

Subió a un colectivo sin barbijo y lo molieron a golpes

Los vecinos indicaron que el joven agredido padece esquizofrenia
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:38

En la jornada de este viernes se dio a conocer en las redes sociales un violento video. En el mismo se ve como un pasajero baja a los golpes a otro de un colectivo luego de que éste se subiera sin barbijo. En el clip se ve como es el violento trato. 

Fue la cuenta de Twitter llamada @Merlo_Real la que compartió el video con el título: “SUBIÓ SIN BARBIJO AL COLECTIVO Y LO BAJARON A LOS GOLPES”. Luego de que se conociera el film, se pudo ubicar más datos. Es así como se supo que esto ocurrió en el colectivo 329 que pasa por Merlo Norte. Quien se encargó del relato, señaló “Un joven subió sin barbijo y al verlo, el chofer se negó a conducir. Luego lo bajaron de un empujón”.

Esto fue captado luego de que el chofer le indicara al pasajero que se coloque la mascarilla. Pero se  negó, por ello es que otro pasajero se acercó para increparlo. “Loco ¿Tenés el barbijo?”, se escucha decir al hombre de manera violenta. Mientras el pasajero se negaba.

El interceptor perdió  la paciencia hasta que todo terminó en golpes. “Bueno dale, queremos que arranque. Entonces dejate de romper las pelotas y bajate”, se escucha decir al hombre enojado. “No es mi culpa, levántate más temprano”, responde el pasajero. Finalmente, y tras un ultimátum, el hombre lo agarró de los brazos y lo arrojó hacia la puerta de adelante del colectivo.

Luego de que se difundiera el video se conocieron más detalles sobre el joven que había subido al móvil sin barbijo y aseguraron que padece problemas mentales. Por esto es que una vecina aseveró: “Ese chico tiene esquizofrenia y es diabético entre otras enfermedades. Desde que fallecieron los padres está prácticamente solo. Delira desde que le robaron el celular del padre. Ahí tenía sus recuerdos". 

Otras Noticias