HORROR

Baleó a su pareja y su sobrina, pero declaró: “No recuerdo nada”

El hombre señalado como el autor del delito presume no recordar lo que hizo, por ello es que se entregó.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:06

Se trata de un joven de 26 años quien se entregó este jueves en sede policial y quedó a disposición de la Justicia de Entre Ríos. Esto fue luego de que fuera señalado por el culpable de haber atacado a balazos y puñaladas a su pareja quien era policía. Pero no solo se conformó con eso sino que también atacó a la sobrina de ella quien quedó internada en grave estado. 

El sujeto fue identificado como Brian José López de 26 años, quien durante la madrugada de este jueves le disparó y apuñaló a su pareja, Carla Ledesma (36) y a la sobrina, Eliana Ledesma (23). 

Si bien se fugó, los agentes policiales dieron con él pero de la manera más insólita ya que se entregó. Entre sus pertenencias encontraron un arma calibre 9 milímetros al personal policial. De acuerdo a los primeros informes,  el agresor afirmó ante los efectivos de la policía entrerriana que “no recuerda nada” de lo que pasó.

Según las primeras investigaciones, el femicidio se produjo luego de una discusión  en la que López tomó el arma reglamentaria de la mujer, que prestaba servicio en Paraná, y comenzó a efectuar varios disparos.

El hombre le disparó en la zona de la cabeza y hombro a su pareja, y también tomó un arma blanca y le efectuó más de 10 puñaladas, en tanto que la sobrina de la mujer logró huir hacia una de las habitaciones para alertar a una de sus amigas, pero recibió dos disparos en la zona del abdomen.

Otras Noticias