ESTE MARTES

Atención: el Gobierno fijó los requisitos del Repro II para los salarios de diciembre

Tanto como para los sectores críticos, cómo los no críticos, se tomará la facturación registrada en noviembre del 2019 y del 2021.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:07

Este martes el Ministerio de Trabajo oficializó los requisitos de preselección y selección para el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II), se hizo a través de la Resolución 12/2022 publicada en el Boletín Oficial.

La Resolución adopta recomendaciones formuladas por el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa Repro II, tras una reunión llevada adelante el pasado 3 de enero.

Como criterio general, el Comité concluyó que ‘no hay razones relevantes que justifiquen la introducción de cambios al conjunto de parámetros y condiciones de acceso, definidos para los programas implementados el mes anterior’.

Por otra parte, y en cuanto a los criterios de preselección, el Comité estableció que para los sectores críticos y no críticos, como así también, para el programa de Asistencia de Emergencias a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en sectores Críticos, se tomará la facturación registrada en los meses de noviembre del año 2019 y del año 2021.

Otras Noticias