CÓRDOBA

Encontraron muerto al sospechoso de degollar a una mujer y tirarla al costado de una ruta

El sábado fue encontrada sin vida Laura Palacios al costado de una ruta, Su pareja habría confesado a sus hijos el femicidio y este domingo fue encontrado sin vida abajo de un árbol.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:28

El principal sospechoso del crimen de Laura Palacios en Córdoba fue encontrado sin vida este domingo horas después del femicidio de la mujer y aparentemente luego de haber confesado a sus hijos la autoría del aberrante crimen.

Se trata de Silverio José Roldán, pareja de la víctima quien era buscado intensamente después de que apareciera Laura con el cuello cortado el sábado al costado de la Ruta 17 sobre un desagüe en la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba.

Fuentes judiciales aseguraron que roldán apareció muerte debajo del un árbol con signos de haberse disparado con una escopeta calíbere 16 luego de que le confesara a sus hijos el crimen de su madre. “Me mandé un moco, la maté”, habría dicho. 

El cuerpo de Laura Palacios había sido encontrada por transeúntes el sábado en la tarde y alertaron de inmediato a la policía. Junto al cuerpo estaba el arma homicida y una moto que era de la pareja. 

Esperan los resultados de la autopsia que demorará porque se supo que la víctima tenía Covid 19. 

 

 

 

 

Fuente Crónica

Comentarios

Otras Noticias