VIRAL

Insólito video: volcó en la moto con dos chicas, se paró y las abandonó

Un joven perdió el control de su moto, en el que llevaba dos chicas, todos sin casco. El joven levantó su moto y se fue sin ellas.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:38

Este domingo por la madrugada sucedió un siniestro vial, en pleno centro de la ciudad de Resistencia, Chaco. El accidente quedó registrado en video y pronto se volvió viral en redes por sus insólitas características. Allí se ve cómo un joven que manejaba su motocicleta y llevaba dos chicas -los tres sin casco-, vuelca. 

Como consecuencia, el conductor y sus acompañantes cayeron al asfalto en medio de la calle Juan Domingo Perón al 400, en Resistencia, Chaco. Las que se llevaron la peor parte fueron las jóvenes, que quedaron tiradas y necesitaron ayuda de la Policía para levantarse.

Pero el joven, que todavía no fue identificado, tuvo una insólita reacción: se levantó, se subió a su rodado y decidió abandonar a sus acompañantes en plena calle. Evidentemente, los protagonistas del accidente estaban en estado de ebriedad, por ello, la otra situación llamativa es que los efectivos policiales no hicieron nada para retener al conductor.

 

Otras Noticias