CASI DESGRACIA

Inmenso dolor: joven intentó saltar una reja y se enganchó de los testículos

Un momento de tensión y sufrimiento fue el que vivió un muchacho de 22 años cuando intentó una maniobra y quedó a medio camino.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:54

Un momento de tensión y mucho dolor fue el que vivió un joven en Mar del Plata. En plena madrugada, el muchacho de 22 años intentó saltar una reja y se enganchó de los testículos por lo que debió ser asistido y llevado de urgencia a un hospital cercano. Afortunadamente, solo fueron segundo interminable de susto y sufrimiento, y el accidentado está fuera de peligro, según informó el sitio 0223.com.ar.

Todo comenzó alrededor de las cinco de la madrugada de este jueves en la vereda de un domicilio en una conocida zona de Mar del Plata. En este lugar de la ciudad balnearia, se dio el episodio en el cual el muchacho fue víctima de su mal cálculo o falta de fuerza, por lo que quedó insertado en la reja, con uno de los extremos en los testículos, según detalló la fuente.

Al verse en esa difícil e insufrible situación, el joven pidió ayuda a los gritos. Luego de varios minutos la ansiada ayuda llegó, a través de personal médico de emergencia que rápidamente lo trasladó en ambulancia al hospital cercano de la zona marplatense.

Desde el centro de salud informaron que luego de ser atendido de urgencia, el desafortunado muchacho se encentra fuera de peligro. El medio local, ni la Policía del lugar detallaron si se trató de un intento de ingreso a un domicilio ajeno con fines de robo.

Otras Noticias