PAÍS

En un lapso de 3 días otra denuncia de violación en un boliche de Gesell

Es la segunda denuncia en al menos 3 días. La semana pasada fue en el boliche Pueblo límite y ahora Dixit. El alcohol y el ataque en manada son el denominador común de los casos.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:03

Una joven de 22 años denunció haber sido atacada sexalmente al menos por dos sujetos en la madrugada del sábado en el boliche Dixit ubicado en el Paseo 106 y la Avenida 3 del centro de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

A partir de los dichos de la joven la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, dispuso la obtención de las imágenes de las cámaras de seguridad del interior del local para tratar de identificar a los sospechosos. 

Según el relato la chica ingresó cerca de las 2 de la mañana al local con un grupo de amigas en estado de ebriedad, a tal punto de que el personal de seguridad dudó de dejarlas entrar en un principio. De inmediato las perdió de vista y fue ahí cunado se produjeron supuestamente los hechos junto a una escalera cerca del baño del lugar. 

En ese sector dos jóvenes la habrían arrinconado con pedidos insistentes de tener relaciones sexuales con ellos mientras la tocaban. Ella regresó a la pista a bailar pero perdió contacto otra vez con sus amigas. Ocurrió un nuevo episodio por parte de desconocidos que se le acercaron y la comenzaron a manosear a pesar de sus intentos de despegarse de ellos. 

Ya cerca de las 6 de la mañana la chica volvió a encontrarse con sus amigas cayendo en la cuenta de lo que había sucedido y resolvieron hacer la denuncia en la comisaría primera de Villa Gesell. 

Ya en la comisaría la mujer de 22 años dijo que quien se le acercó y la tocó primero fue un sujeto de camisa negra floreada de 1,70 de estatura aproximadamente de quien tiene su instragram porque se lo pidió en ese momento y ya estaría individualizado. Fue quien incluso habría llegado a concretar la violación aunque por el momento los investigadores aseguran que el exámen médico no da cuenta de lesiones compatibles con violación. 

 

 

 

Fuente Vía País 

Otras Noticias