LA MATANZA

Encontró a su ex durmiendo con otra y lo mató a puñaladas

La mujer ingresó sin avisar a la vivienda, agarró un cuchillo en la cocina y lo asesinó. La novia actual fue testigo de todo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:15

La historia oficial cuenta que eran cerca de las 10 y Analía Belén Castillo (28) entró a la casa de Jorge Gustavo Cabrera (35) donde hasta hacía unos meses habían convivido. Supuestamente, la mujer tenía pensado llevarse algunas de sus pertenencias que, luego de la ruptura de la relación, habían quedado en esa propiedad.

Ingresó sin avisar, a la vivienda ubicada en calle Varela al 4500 en La Matanza, y una vez en el interior encontró a su ex con su novia actual y eso desencadenó una discusión feroz: ella lo apuñaló y escapó. Jésica Eva Rodríguez, la nueva novia de la víctima, fue testigo de todo. Según trascendió, la ex era muy celosa. 

'Aparentemente, sospechaba que su ex estaba con otra persona y buscó una excusa para ir a la casa', explicaron fuentes de la innvestigación. Una vez en el interior del domicilio de Jorge, y tras un áspero intercambio de palabras, la mujer fue hasta la cocina, agarró un cuchillo de carnicero y, sin mediar palabra, se lo clavó. 

La herdia fue en el abdomen. Alertados por una vecina que llamó al 911, la Policía arribó al sitio de los hechos y vieron al hombre ensangrentado, tendido en la cama, y a su novia en estado de shock. Paralelamente, se inició una búsqueda para dar con la prófuga por el crimen. Fue localizada en el mismo barrio y detenida.

(Fuente: Infobae).

Otras Noticias