Este miércoles

Tres turistas murieron en un brutal accidente en Ruta 143

Las víctimas viajaban desde la ciudad de Rosario. Una mujer y un bebé fueron trasladados al hospital.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:48

Una nueva tragedia vial tuvo como víctimas a tres turistas rosarinos este martes cuando dos autos impactaron de frente y uno de ellos terminó volcando dentro de un canal. El accidente cerca de las 6.30 en Ruta 143 y El Toledano en la localidad mendocina de San Rafael. 

Los vehículos que participaron del siniestro fueron un Fiat Palio en el que viajaba un mendocino y un VW Gol Country en el que iban 5 turistas rosarinos. 

Según las primeras pericias policiales, el Palio era conducido por un hombre identificado como Diego Romboli, quien circulaba por Ruta 143 hacia el este. Al llegar a la calle El Toledano chocó contra el Gol Country que circulaba hacia el norte. El Gol quedó a la orilla de un canal de riego semivolcado, como se puede apreciar en las imágenes. 

A raíz del siniestro, el conductor y dos acompañantes del Gol Country perdieron la vida. Además, un bebé sufrió heridas en tres costillas, mientras que la madre del niño habría salido despedida del habitáculo y cayó al canal, siendo arrastrada varios metros por la corriente, según informó el diario de San Rafael. 

La mujer fue trasladada en una ambulancia con lesiones en la zona pélvica, al igual que su bebé, hasta el hospital Schestakow, según el informe del ministerio de Seguridad de Mendoza.