IMPACTANTE

Video: una mujer prendió fuego a un indigente que dormía en la vereda

Las llamas comenzaron a consumir el colchón sobre el que estaba descansando el afectado que no se daba cuenta de la situación.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:15

Una impactante e indignante situación producida la semana pasada salió a la luz en las últimas horas gracias a la grabación de una cámara de seguridad. Lo que ocurrió fue que una mujer quiso quemar vivo a un hombre en situación de calle que estaba durmiendo sobre la vereda.

En las filmaciones se pudo ver como una mujer se acerca lentamente a una suerte de casilla que había sobre la vía pública. Allí en Cobo al 1200, en plena noche, se encontraba descansando un indigente sobre un colchón. En ese momento esta persona toma un encendedor y termina arrojándolo encendido hacia el hombre.

Según el registro de la cámara todo sucedió el pasado domingo 26 de diciembre alrededor de las 04:45. Luego de provocar este incendio de manera intencional la agresora se retiró rápidamente de la zona. A pesar de que las llamas iban creciendo el afectado parecía no darse cuenta de la situación por lo que seguía recostado en el lugar.

Fue otra persona que se percató de lo que estaba ocurriendo el que le avisó y lo salvó de un trágico final. Afortunadamente el hombre no sufrió heridas de gravedad y se pudo confirmar que poco tiempo después volvió a dormir en el mismo sitio. Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias