LOMA VERDE

Aberrante: un hombre violó a sus dos hijas y a una sobrina

El degenerado, de 50 años, fue detenido tras estar un año prófugo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:20

En la localidad bonaerense de Loma Verde, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra acusado de haber violado y corrompido sexualmente, en reiteradas oportunidades, a dos de sus hijas y a una de sus sobrinas. Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que el sujeto, de 50 años, fue apresado en el norte conurbano.

Estaba en las inmediaciones del cruce de la colectora Este de la Ruta Nacional 9 y la calle Alfredo Palacios, en el citado distrito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en el destacamento de Loma Verde, en base a una denuncia que se había formulado el 19 de enero de 2021.

Tras la acusación en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar, se alcanzó a comprobar que el imputado había sometido sexualmente a dos de sus hijas (una de ellas de 16 años) y también a una de sus sobrinas. Trascendió que los ultrajes habrían empezado a ser consumados en 2007. Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar.

Intervinieron con diferentes procedimientos en la causa, que fue caratulada 'abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado y corrupción de menores', el doctor Christian José Fabio, titular de la Unidad Funcional N° 4 de Escobar -temática de Violencia de Género y Familiar-, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Zárate - Campana.

Otras Noticias