EL CRIMEN DE FERNANDO

Nahir Galarza cambió por cuarta vez su testimonio: "lo mató mi papá"

La joven acusada de matar a quien fuera su novio dio una nueva confesión a su abogada defensora.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:53

 Nahir ya recibió la condena de cadena perpetua pero al parecer habría cambios ya que su testimonio nuevamente tiene una variante. Sucede que la joven Galarza le solicitó a su abogada Raquel Hermida Leyenda que denuncie a su padre por el crimen de Pastorizzo.

Ante el nuevo testimonio, la letrada se presentó hoy ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza por el homicidio. Del mismo modo acusó a los fiscales y abogados que lo protegieron y la condenaron a Nahir ”por ser mujer". Pero esa no es la única denuncia ya que también habló de abuso y violencia de género. 

Leyenda esta a cargo de la defensa de la joven luego de que fuera condenada. Según lo que se logró conocer, Nahír la llamó pidiendo habla con urgencia, a lo que la letrada viajó a Paraná porque pensó que su defendida atravesaba un brote psiquiátrico. Allí escucho lo menos pensado "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día" le dijo Nahir. 

El llanto desesperado de la joven llevó a que hoy abogada se presentará  en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza, el padre de Nahir, por el homicidio de Fernando Pastorizzo. En el mismo lugar acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir. Pero eso no es todo ya que denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor. Y otra denuncia por violencia de género contra Galarza.

Otras Noticias