LUEGO DEL ARRESTO

¿Cuál es el lazo que une al hijo detenido de Antonio Ríos con San Juan?

El joven Daniel Rios esta acusado de abusar de una menor, pero su vida esta atravesada por una sanjuanina.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:45

Recientemente se logró conocer que el hijo del famoso cantante de la movida tropical, Antonio Ríos, fue acusado de abusar de una niña de 8 años, por lo que fue detenido. Lo que no se conocía hasta el momento es que el joven Daniel Ríos  (32) esta unido fuertemente a San Juan. 

Sucede que Daniel esta en pareja con una sanjuanina. Se trata de Daniela Garay, o como ella se hace llamar artísticamente "Nahiela". Esta joven veinteañera es oriunda de Sarmiento y de profesión cantante. La artista pisó grandes escenarios sanjuaninos hasta que decidió salir en busca de sus sueños a Buenos Aires donde la descubrió el "maestro" Antonio Ríos, quien es su representante. 

La unión artística llevó a algo más ya que en esas salidas para dar a conocer su talento conoció a la familia del cantante con gran trayectoria hasta el punto de relacionarse con uno de sus hijos, concretamente con Daniel. Este amor fue muy lejos ya que lograron conformar una familia, es que ellos tienen una pequeña bebe. 

Hoy Daniel, quien es de profesión Policia, esta arrestado por un caso que data del 2017. Aunque en la causa que lo tiene en la mira, también añade el policía habría atacado sexualmente a la menor varias veces dentro de esa casa, y a quien habría forzado a tocamientos y actividades sexuales mientras la amenazaba con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”.