ESCANDALO EN PUERTA

Alberto Fernández le iniciará acciones legales a un participante de GH

El participante de la casa más famosa del país manifestó 'Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández', dijo uno de los participantes.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:20

Luego de las fuertes declaraciones de Walter 'Alfa' Santiago en la casa de Gran Hermano, el presidente Alberto Fernández instruyó al abogado Gregorio Dalbón para iniciar acciones civiles por daño contra su honor. Este hombre de 60 años que es parte del show televisivo lo vinculó a hechos de corrupción.

Es así como el letrado, dio a conocer en su cuenta de Twitter lo que sucederá "Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación".

Después de las declaraciones, la portavoz presidencial destacó que el Presidente "a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".



Cerruti reforzó: "Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente por un participante del programa #GranHermano que transmite Telefé, nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", tras las declaraciones del jugador más longevo de la casa más famosa del país.  En la misma línea solicitaron a la producción del canal que el participante se retracte de sus dichos. 
 

Otras Noticias