Escándalo y comunicado

Hackers atacaron el Ministerio de Salud de la Nación: ¿qué tiene que ver Tinelli y Rial?

El sistema informático del mencionado ministerio se vio en jaque. Mails e información falsa que llegó al mundo de la farándula. Todos los detalles.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:33

Otra vez los hackers hicieron lo suyo y este fin de semana atacaron el sistema informático del Ministerio de Salud de la Nación

Este hackeo trajo en consecuencia que se publicaran noticias e información falsa con imágenes y datos de los presuntos encuentros que habían ocurrido entre famosos junto a funcionarios del mencionado Ministerio, entre ellos Marcelo Tinelli y Jorge Rial. 

(Imagen Minuto Uno)

Por tal motivo, frente al alerta, en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud este domingo al mediodía publicaron un comunicado: “Ante reiterados eventos vinculados con la seguridad informática, se están generando las acciones correspondientes entre las áreas del Estado para investigar lo ocurrido, generar las medidas correctivas a la brevedad y realizar la denuncia correspondiente”.

(Imagen Minuto Uno)
(Imagen Minuto Uno)

Finalmente, advirtiendo a lo usuarios, desde el Ministerio pidieron "desestimar todas las comunicaciones provenientes de correos electrónicos @msal.gov.ar y, en particular, no abrir ningún link ni documento adjunto ni proveer ningún dato personal. Se actualizará la información de manera permanente”.

 

 

 

 

 

 

(Con información de Miuto Uno)