BRUTAL ATAQUE

Abusaron y apuñalaron 43 veces a una joven de 18 años en un descampado

Se trata de una mujer que fue atacada por un hombre que además de ultrajarla sexualmente, la atacaron con un destornillador.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:43

Un horroroso episodio se vivió en horas de la tarde del pasado lunes 24 de octubre en la vecina provincia de San Luis. La víctima fue una joven que fue abusada sexualmente por un hombre al que conocía, el cual no contento con ello la terminó apuñalando más de 40 veces.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 17:00 de la mencionada jornada en el barrio 131 Viviendas. Según lo que relató la afectada, una mujer de 18 años, había acordado encontrarse con un compañero después de la escuela. En ese contexto este sujeto, del que se desconoce la identidad por el momento, la llevó hasta un terreno baldío.

Una vez allí el sujeto comenzó a abusarla sexualmente tanto anal como vaginalmente. Sin embargo, tristemente el sufrimiento para la víctima no terminó allí ya que el agresor cargaba con un destornillador con el cual comenzó a atacarla. Afortunadamente ella pudo escapar y fue asistida para luego ser ingresada en el hospital Ramón Carrillo, más conocido como hospital Central.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la paciente presentaba un total de 43 cortes en diferentes partes de su cuerpo. Puntualmente las lesiones fueron en la cabeza, en el tórax, espalda, brazos y piernas. Afortunadamente la gran mayoría fueron superficiales, sólo 3 o 4 fueron profundos pero no tocaron órganos vitales. Todavía el agresor no ha sido detenido.