Calles salvajes

"Ahí lo tenés, por logi": le dieron 5 tiros por vender droga en mal estado

Una vecina registró el momento en que el malviviente, "Winny", se encuentra tendido en el suelo, en plena vía pública, tras haber sido atacado a disparos.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:52

Un violento episodio ocurrió en el partido de San Martín, Buenos Aires. Un joven malviviente fue atacado a tiros, a plena luz del día y en la calle, como un presunto ajuste de cuentas luego de haber vendido droga "en mal estado".

El herido fue identificado como Pablo Ezequiel Palacios, alias "Winny". Se encuentra en grave estado luego de haber sido baleado 5 veces ya que recibió al menos tres impactos de bala en la pierna y zona de la ingle. 

Un video que registró una vecina lo muestra arrastrándose por el suelo, adolorido, pidiendo ayuda. "Ahí lo tenés, por logi", dice la mujer que toma las imágenes y sería del barrio La Carcova. 

(Captura de video- Crónica)

De acuerdo a lo que informaron desde Crónica HD, los agresores llegaron en moto, lo interceptaron en la calle y le efectuaron cinco disparos, de los cuales tres dieron en su cuerpo. Luego escaparon a toda velocidad y por estas horas se encuentran prófugas. 

Mientras la Justicia investiga el presunto ajuste de cuentas, "Winny" pelea por su vida, internado en grave estado. 

(Con informaciòn de Crónica)

Otras Noticias