Final impensado

El policía que fue atacado por un "espíritu maligno" terminó internado en una sala de Salud Mental

Mauro "Ruso" Reinaldi fue atacado trabajando en los calabozos por una presencia maligna que quiso matarlo, aseguró. Se recupera de las lesiones, y aterrorizado dijo que no volvería a trabajar en ese lugar.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:26

En Entre Ríos, el policía que fue brutalmente atacado por un "espíritu malgino" según él mismo explicó, fue internado en una sala de Salud Mental, pero por fortuna ya le dieron el alta. 

Todo comenzó cuando el efectivo, identificado como Mauro "Ruso" Reinaldi, llevaba adelante su jornada de trabajo habitual en los calabozos de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde habían 13 reclusos, y terminó siendo atacado por un ente maligno.

Quebrado, entre lágrimas, el policía recordó ese momento y aseguró que "así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie".

Mientras pasa sus días recuperándose, no descarta que lo que le ocurrió haya sido producto de algún embrujo o rito satánico. Lo que sí aseguró es que "no volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar".

El efectivo de 30 años tiene pesadillas luego del ataque. Desde diciembre trabaja como celador en esos calabozos y asegura que "desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas".

Así quedó la espalda del policía luego del ataque. 

Reinaldi mencionó que subió la escalera hacia la parte superior, donde hay todos calabozos vacíos y allí fue atacado por la presencia malgina.

Tras el ataque, el policía tuvo que ser internado en una sala de Salud Mental del hospital local, pero luego de que lo estabilizaran se le dio el alta. Se recupera con su familia. En tanto que desde la Policía tomaron la decisión de realizar un oficio religioso en el sector de las celdas para "limpiar" de presencias malginas y hechos paranormales. 

(Con información de Telefe Noticias) 

Otras Noticias