Tremendo

Jugaba a la pelota con amigos y murió al recibir una descarga eléctrica

El joven tocó un cable del tendido eléctrico que cayó al suelo como consecuencia de un pelotazo y pese a que fue trasladado al hospital, llegó sin vida.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:50

En Chaco, un joven perdió la vida de una trágica manera luego de sufrir una descarga eléctrica cuando jugaba a la pelota con amigos. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió cuando Darío Monzón, de 23 años, jugaba en una cancha de fútbol 5 que está ubicada en el fondo de su casa, ubicada en la localidad de Barranqueras. De repente, un pelotazo a la conexión eléctrica hizo que los cables quedaran tendidos sobre el alambre perimetral. 

Cuando el joven tocó el alambrado recibió una descarga eléctrica que terminó por provocarle la muerte casi en el acto. En remis, Darío fue trasladado hasta el Hospital Perrando, pero llegó sin vida como consecuencia del grave accidente. 

Hasta este hospital llevaron al joven, pero ya había fallecido. 

La Fiscalía investiga el caso y dispuso que el cuerpo de la víctima fuese trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para poder practicarle la autopsia. 

(Con información de Crónica)