COPA DEL MUNDO

Detuvieron a dos hinchas argentinos en Qatar y uno esta muy complicado

Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos por la Policía de Doha, cuando todavía faltan unas 4 semanas para el debut de la selección.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:21

El comienzo del Mundial de Qatar esta cada vez más cerca y ya hay hinchas argentinos en aquel país. Justamente dos de ellos fueron detenidos recientemente por las autoridades de Doha. Si bien los dos fueron aprehendidos, puntualmente uno se encuentra seriamente complicado.

Primeramente fue un grupo de cuatro hombres los que fueron detenidos por la Policía de Doha, entre otros motivos por revender entradas y por vender bebidas alcohólicas que es ilegal en tierras qataríes. Dos de ellos fueron liberados pero tanto Ivo Aimar Chiesa como Marcelo Mariano Martínez siguen tras las rejas.

El último mencionado, que es conocido en las redes sociales como 'El primer hincha', es el que vive una situación más compleja. Esto se debe a que como relató en comunicación con el medio TN la hermana de este sujeto, llamada Claudia Martínez, el hombre quedó involucrado en una grave estafa con el alquiler de departamentos.

'Lo llamaron a declarar por una banda que atraparon en Qatar, la cual se dedicaba al lavado de dinero, contrabando, robo, reducción de productos y estafas con departamentos. Marcelo fue estafado. Alquiló unos departamentos para unos amigos de Argentina que van al Mundial con él y lo estafaron', relató la mujer.

Posteriormente Claudia contó que las autoridades decidieron detenerlo ya que él no contaba con ninguna documentación que probara que él los alquiló para sus amigos. A raíz de ello quedó vinculado a una causa por lavado de dinero y recién ahora tendrá la posibilidad de conseguir un abogado para que lo defienda.

'El Mundial para él se terminó, necesitamos que vuelva. Es lo único que queremos para Marcelo. No podemos contratar un abogado, él no se está defendiendo. Hace muchos días que está detenido y recién ahora estamos en condiciones de pedir el patrocinio de un abogado. Es una pesadilla que queremos que se termine', sentenció la entrevistada.

Otras Noticias