BUENOS AIRES

Cayó un hombre sospechoso de haber asesinado a fierrazos a un joven

El sujeto estaba prófugo y este lunes fue capturado. Todo se habría originado en una pelea callejera.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:58

Un hombre sospechoso de haber matado a fierrazos a un joven y se mantenía prófugo fue capturado este lunes. El sujeto habría asesinado al muchacho en medio de una pelea callejera, según informó Diario Crónica. El hecho ocurrió al norte de la provincia de Buenos Aires.

El también joven, puesto que tiene 23 años, fue detenido por efectivos policiales en las cercanías de una fábrica abandonada. En tanto, la víctima fue identificada como Jonatan Daniel Menescardi de 29 años.

En poder del sospechoso, los efectivos incautaron un par de guantes negros industriales, una gorra vicera con dibujos, un aparato de telefonía celular, distintas prendas de vestir y además un trozo de hierro circular de 30 centímetros de longitud, que aparentemente habría sido utilizado para consumar el asesinato.

La pelea callejera se produjo en una esquina, en inmediaciones de una terminal de la zona. Luego de ser agredido, la víctima perdió la vida en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, del Gran Buenos Aires, luego de haber sido asistido en otro centro de salud.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al joven asesinado y lograron determinar que había recibido brutales golpes aplicados en la región del cráneo.

Por este hecho, el hombre será juzgado por ‘Homicidio simple’.