SALTA

Les arruinaron la ‘fiestita’: secuestraron 70 mil latas de cerveza que pretendían cruzar a Bolivia

El objetivo era pasar las bebidas al país limítrofe por un paso no habilitado. La mercancía esta valuada en más de 10 millones de pesos.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:28

Más de 70 mil latas de cerveza de industria nacional fueron secuestradas en un paso a Bolivia no habilitado el pasado domingo. Agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP y efectivos de la Policía Federal secuestraron la mercancía valuada en más de 10 millones de pesos, a la que pretendían pasar al país limítrofe, según informaron desde la fuerza.

El procedimiento fue realizado en la localidad de Salvador Mazza, en Salta. Allí el personal actuante detectó que el chofer de un camión distribuidor de bebidas comenzó a descargar un volumen importante de bienes cerca de la zona fronteriza, con la intención de cruzar la mercadería para Bolivia por un lugar no habilitado.

Ante esta situación sospechosa, el personal solicitó la documentación respaldatoria necesaria para acreditar el traslado e ingreso de la mercadería a la mencionada localidad y, dado que no pudo cumplir con lo que se le requirió, procedieron con el secuestro de los bienes.

Fuentes oficiales indicaron que el total de la mercadería secuestrada tiene un valor de más de 10 millones de pesos.

Otras Noticias