TERRIBLE

Joven maniático pactó un encuentro con una fotógrafa en su casa y la atacó a puñaladas

El muchacho de 26 años citó a la víctima por Facebook y lo agredió. Todo se descubrió porque la víctima logró escapar y contó todo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:40

Un terrible caso de agresión e intento de asesinato se dio en Tres de Febrero, Buenos Aires. Un joven de 26 años contactó a una fotógrafa por Facebook, pactó un encuentro en su casa, y lo atacó a puñaladas. Según informó Diario Crónica, todo se descubrió cuando la víctima logró escapar, y salió ensangrentada en ropa interior, con heridas en la cabeza, el rostro, y cuello, pidiendo auxilio a gritos.

La Policía, que detuvo al muchacho de 26 años, informó que el hecho ocurrió el miércoles al mediodía en el interior de una vivienda. Fue un vecino que escuchó los desesperados gritos de auxilio salió a la calle y advirtió al 911 sobre lo que estaba ocurriendo.

Un móvil del Centro de Monitoreo que se encontraba cerca del lugar de los hechos acudió a la vivienda y pudo observar a la mujer sentada en el cordón de la vereda tapada con una manta. Varios vecinos acorralaron al acusado que ante la imposibilidad de escapar fue detenido.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda notificaron que el sujeto todavía tenía el cuchillo en la mano con el que atacó a la joven y que lo soltó tras la voz de "alto policía": "Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó otra opción que encerrarse en la casa", informó una fuente de la investigación.

No obstante, la mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde se determinó que presentaba heridas cortantes principalmente en la cabeza, el rostro y el cuello, detallaron las fuentes.