EN CORDOBA

Una docente fue hallada sin vida en una cisterna

Ahora investigan el hecho y su pareja esta en la mira como sospechoso.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:45

Este jueves, una docente de 46 años fue encontrada muerta en una cisterna del patio de su casa. El hecho sucedió en Córdoba y ahora investigan si la asesinaron en un robo.

El hecho ocurrió este miércoles en la vivienda de la docente de Córdoba Capital. Según fuentes del caso,  la pareja de la víctima, un hombre de 47 años, alertó a los bomberos sobre un incendio en la vivienda. Sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar, el fuego ya había sido extinto.
 

En el momento en que comenzaron a inspeccionar la vivienda encontraron el cadáver de la docente en la cisterna del patio de la misma casa. Por el momento esperan la autopsia al cuerpo de la víctima y la causa se caratuló como "muerte de etiología dudosa". 

Por ahora, las pesquisas sospechan que la docente se encontraba sola en su casa cuando la sorprendieron delincuentes que le robaron dinero, la mataron y ocultaron su cuerpo en la cisterna. Por su parte, la pareja de la víctima fue aprendida preventivamente, pero luego la liberaron.