Prófugo de la justicia

“El Más Ladrón”: grabó con L-Gante y ahora lo buscan por el terrible crimen de un hombre

El joven está siendo buscado por el asesinato de un miembro de su propia banda. También se le atribuye secuestros y venta de drogas. Mirá quién es.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:44

En General Rodríguez, la policía está tras los pasos de un joven reconocido en el ambiente musical, sobre todo de la mano de L-Gante. Todo se da en el marco de la investigación que las autoridades llevan por el macabro crimen de un hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza y luego su cuerpo fue arrojado a los chanchos. Si bien ya hay un detenido por este hecho, aún hay dos que se buscan.

Uno de ellos es "el más Ladrón", como se lo conoce en el ambiente de la Cumbia 420 y que es amigo del artista L-Gante. Su nombre es Federico Bellavigna. La justicia sospecha que él participó del secuestro seguido de homicidio y que se descubrió el 17 de octubre en un campo que se ubica en Sarratea y Mutiloa. 

La víctima, cuyo cuerpo fue hallado entre los chanchos, fue identificada como Andrés Federico Costa, de 28 años. Trabajaba en ese predio y era oriundo de Entre Ríos. Entre sus múltiples antecedentes estaba la venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público. 

La principal hipótesis de los investigadores es que este crimen se dio en el marco de un ajuste de cuentas. Y que además tanto víctima como asesinos se conocían e incluso eran parte de la misma organización delictiva. 

(Captura de video)

”El más Ladrón" es un artista oriundo de General Rodríguez y es un cantante argentino de cumbia, dice el perfil de la cuenta de Spotify de Federico Bellavigna. Además, explica que hace dos años “saltó a la fama” tras lanzar la canción "Pistola" junto a su amigo L-Gante.

Aquí, la canción "Pistola".

(Con información de Crónica)

Otras Noticias