Un acto imperdible

Invitaron a comer asado a un Vicegobernador... ¡pero se lo robaron!, mirá

La escena fue registrada en video. El momento es digno de película cómica. Pese a que le robaron la carne siguieron adelante... y terminaron comiéndose un guiso. Mirá.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:17

En Formosa se vivió una situación realmente insólita. Es que habían invitado al Vicegobernador a comer un asado, pero terminaron robándose la carne y para que el almuerzo se concretara llevaron adelante un guiso

El hecho ocurrió en la localidad de El Chorro. Eber Solis, Vicegobernador y ahijado del gobernador Gildo Insfrán, había asistido hasta ese lugar para compartir un alumerzo y festejar los resultados de un remate de hacienda que se realizó durante esa misma semana. En la ocasión, se habían vendido más de 700 vacas, siendo todo un éxito para esa localidad. 

El broche de oro de ese festejo era la presencia del Vicegobernador. Todo iba bien, comenzaron a poner la carne en el asador. Los invitados charlaban pero a los minutos un grupo de ladrones llegó al encuentro y comenzó a robar todo lo que había sobre el fuego.

Como se observan en las imágenes que se comparten en video, los malvivientes se fueron dirctamente hacia la parrilla. Con cuchillos y tenedores, agarraron la carne, chorizos y morcillas, achuras, y se fueron. 

Los videos registrando el insólito momento se viralizaron por todo el país. Pese a que el asado no se concretó, el festejo no se frustró por completo ya que los presentes llevaron adelante un guiso y comieron todos juntos. 

 

(Con información de Rosario 3)

Otras Noticias