En Córdoba

Ataque al intendente cordobés: ahora les dispararon a dos amigos

Ocurrió este martes por la noche cuando los dos amigos fueron a visitar al funcionario que continúa internado en un hospital. Uno de los atacantes ya fue detenido.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:51

En Córdoba, el ataque al intendente de San Francisco sumó un nuevo capítulo este martes en la noche cuando dos amigos que fueron a visitarlo al hospital terminaron siendo blanco de disparos por dos personas en moto. 

De acuerdo a lo informado por el sitio Crónica, habrían sido cuatro disparos los que efectuaron contra los dos amigos del intendente Damián Bernarte, de 52 años, cuando llegaron a visitarlo al Hospital Iturraspe. Se encontraban en las escalinatas conversando cuando fueron sorprendidos por dos hombres en moto que efectuaron disparos a quemarropa. Por fortuna, pese a la balacera, nadie resultó herido

En tanto que en horas de la noche de este miércoles quedaron detenidos en un operativo antidrogas tres personas, entre las cuales se encuentra un joven de 25 años, acusado de ser uno de los que efectuó los disparos. 

La zona donde ocurrió el ataque. (Imagen Crónica)

Ahora la Justicia investiga si existe algún tipo de vínculo entre los dos hechos. El fiscal de instrucción de San Francisco, Oscar Gieco, manifestó a la prensa local que los motociclistas no estaban con cascos, "llevaban capuchas y, sin mediar palabra, dispararon con un arma calibre .32" y que "dos disparos impactaron en la escalinata y dos en la pared".

(Con información de Crónica) 

Otras Noticias