Calles salvajes

Video viral: a la salida de la fiesta... hombres y mujeres, ¡a las piñas!

Mientras la policía investiga el hecho, el video de la pelea entre tres mujeres y dos hombres sigue recorriendo el país. Como es habitual, nadie se mete, solo graban. Mirá.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:08

Todavía sigue recorriendo el país una pelea que ocurrió el fin de semana en Tucumán. Esta vez, cual escena de "Relatos Salvajes" la salida de un boliche se convirtió en una verdadera batalla campal. Tres mujeres y dos hombres de trenzaron a golpes de puño y patadas.

Todo ocurrió en plena vía pública, sobre avenida Aconquija al 1.700, en la ciudad de Yerba Buena.

De acuerdo a lo que indican los medios nacionales en el video que se hizo viral se observa a tres mujeres y dos varones, mayores de edad, donde uno comienza a pegarle brutalmente golpes de puño al otro, hasta que lo deja en el suelo inconsciente. Pero a la vez las tres mujeres también se agreden entre ellas hasta quedar tiradas. 

Esta violenta escena, que como siempre era grabada con los celulares y prácticamente nadie intervenía, ocurrió a la salida de un boliche. Por el momento tampoco trascendió que se hubiese radicado alguna denuncia al respecto, así como las identidades de las personas involucradas. 

Mirá el violento episodio. 

 

sdfsdf

Otras Noticias