En Córdoba

Tremendo: mecánico arreglaba un camión, se desplomó sobre él y murió

El mecánico perdió la vida al ser aplastado por el camión que arreglaba. Agonizó unos minutos luego del accidente y falleció en el hospital.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:00

En Córdoba, un mecánico falleció luego de ser aplastado por el camión que arreglaba en su taller. Si bien agonizó unos minutos, perdió la vida en el hospital adonde lo trasladaron para ser asistido. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió el viernes pasado pero se dio a conocer en las últimas horas. El hombre de 42 años trabajaba en su taller ubicado en el barrio Parque Norte, ciudad de Villa María, cuando por razones que aún se investigan el mecánico fue aplastado por el camión de gran porte que se desmoronó sobre él. 

Tras la caída, quedó aprisionado por unos minutos hasta que finalmente puo ser liberado por el personal de Bomberos Voluntarios. Luego, una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Luis Pasteur, pero más tarde los médicos constataron el fallecimiento.

El trabajador había sufrido traumatismo de abdomen con lesiones, un hematoma y lastimaduras que requerían atención médica inmediata. 

Ya en el lugar de la tragedia se hizo presente personal de Policía de Córdoba y Bomberos Voluntarios. Además se llevaron adelante actuaciones diversas, con inervención de la fiscalía.

(Con información de Crónica)

Otras Noticias