BUENOS AIRES

Inseguridad: se resistió a un robo y entre tres lo balearon

Un joven lucha por su vida tras recibir varios disparos de delincuentes que quisieron robarle el auto. La Policía busca a los malvivientes.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:52

Un joven de 23 años fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en el país. El muchacho fue baleado por tres delincuentes que pretendían robarle el auto. Como se resistió, le dispararon y huyeron rápidamente de la escena. Ahora la Policía de Buenos Aires, lugar donde se originó el robo, los busca intensamente, mientras que la víctima lucha por su vida, según informó Diario Crónica.

Todo se dio en la madrugada de este martes cuando tres sujetos intentaron robarle el vehículo a Matías Ezequiel Rodríguez a metros de su casa, quien puso resistencia al hecho. Ante la oposición del dueño del Chevrolet Aveo, los ladrones optaron por dispararle en varias oportunidades dejándolo tirado en el suelo mal herido, para luego huir en un Renault Clio.

El joven herido fue llevado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de González Catán. En el centro de salud fue operado debido a que había sido alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la región del estómago.

Personal policial de la Comisaria de Virrey del Pino realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los integrantes de este grupo de delincuentes.

Otras Noticias