ESTE MARTES

Intento de magnicidio: Capuchetti respondió a la recusación por parte de Cristina Kirchner

La jueza federal había sido cuestionada por la vicepresidenta que en un informe de 37 expuso una serie de "irregularidades y omisiones", en la investigación de la causa.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:21

Este martes la jueza federal María Eugenia Capuchetti, rechazó hoy la recusación presentada por los abogados de Cristina Kirchner, en la causa por el intento de magnicidio el pasado 1 de septiembre en el barrio de Recoleta. Los abogados de la vicepresidenta habían presentado este lunes un escrito con los argumentos, para solicitar que Capuchetti sea apartada de la causa por el intento de magnicidio.

"Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A raíz de los hechos que van a ver y escuchar, he instruido a mis abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti", escribió Cristina en su cuenta de Twitter. En el tuit fue incluido un video que repasa lo que aconteció el 1° de septiembre en la esquina de Juncal y Uruguay, frente a su domicilio.

Colocados en una línea de tiempo, una sucesión de hechos que tienen por foco especial al diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman desembocan en la supuesta falta de profundización de las líneas de investigación por parte de la jueza Capuchetti.

El video, narrado por la periodista Julia Mengolini, apunta especialmente al asesor parlamentario que declaró haber escuchado a Milman decir dos días antes del intento de magnicidio: “cuando la maten yo voy a estar camino a la costa”.

 

Otras Noticias